Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Electricistas Altea

¿Por que motivos debería confiar en nuestros servicios?

Reparaciones Gonzales, una empresa que presta toda clase de servicio de electricidad. En primer lugar, brindamos soporte y asesoría adecuada para resolver sus daños e imprevistos en sus instalaciones eléctricas. En segundo lugar, atendemos todo tipo de reparación de electricidad urgentes y no urgentes. Ayudamos a encontrar la mejor solución económica y técnica.

De todos modos, las instalaciones eléctricas son indispensables para el funcionamiento de todos los equipos del hogar, tienda, comunidad y la industria. Por eso, nuestro servicio técnico es garantizado y efectivo para corregir daños y averías en la instalación eléctrica. Por lo tanto, una mala reparación puede generar hasta un incendio.

Somos una empresa líder del mercado

Sin duda, el servicio está equipado y especializado para darle la solución eléctrica y efectiva a cualquier tipo de inmuebles. Por ejemplo: apartamentos, casas, oficinas, bodegas, locales comerciales, tiendas, edificios en general.

Hacemos un trabajo de electricidad seguro, eficiente y a la medida. De esta forma, lo hacemos de acuerdo a la normatividad vigente. Ademas, nuestro mayor objetivo es trabajar con la calidad que garantiza la satisfacción del cliente. En efecto, sabemos que un servicio óptimo es nuestra carta de presentación para seguir contando con nuestros clientes.

Tenemos variedad de servicios de electricidad

De la misma forma, estamos certificados en realizar todo tipo de reparación en instalaciones eléctricas internas y externas. Por ejemplo: iluminación exterior e interior, reparación y cambio de redes eléctricas, reparación de fugas eléctricas, cambio de cables externos e internos.

Tenemos variedad de servicios de electricidad en Altea

También, hacemos arreglo inmediato por ausencia de energía eléctrica. Ademas, reparación y sustitución de cables eléctricos, empotrar cables, sustitución de tacos, tomas, rosetas, interruptores, lámparas, halógenos, bombillas, temporizadores, fluorescentes, balastros, socketes. Resulta que, arreglamos cualquier aparato que no funcione por falta de electricidad Por ejemplo: calentadores, hornos, lavadoras, aire acondicionado, secadoras, neveras y todo lo relacionado con electricidad.

Somos expertos en Reparaciones

Sobre todo, nuestra alta experiencia en atender problemas por daños eléctricos nos destaca en el sector. Asimismo, contamos con un grupo de técnicos profesionales que trabajan con excelencia, los cuales le darán los mejores resultados. Ademas, nuestro equipo de trabajo esta dotado de equipos y herramientas modernas. De esta manera, brindamos a los clientes una rapidez, confiabilidad y satisfacción. Sin duda, todo trabajo que realizamos nos sentimos orgullosos porque podemos cumplir a nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales en reparaciones

También, somos certificados en el manejo de electricidad trifásica y monofásica, manejo de tuberías indispensables para el uso de instalación eléctricas. De este modo, respetamos las normas vigentes de seguridad y como lo emana el código de electricista. Ademas, realizamos trabajos de automatización, actuadores y transductores lógicos, nuestro nivel es el mejor para desempeñarnos en la industria.

Finalmente, nuestra prestación del servicio en Población Altea es integral. Ademas, aparte de realizar todo tipo de arreglo y reparación, realizamos todo tipo de instalación eléctrica nueva, cambio de tablero, instalación de medidores bajo las normas vigente.

Electricistas en Altea las 24 horas

Contamos con el mejor equipo profesional, certificado y capacitado para el arreglo y reparación del daño de redes eléctricas e instalaciones eléctricas, prestamos nuestros servicios en la Población de Altea y sus alrededores.

En resumen, nuestro servicio está diseñado para construcción de toda clase de circuitos eléctricos, iluminación ecológica, obras eléctricas nuevas, traslado de medidores con cuentas nuevas. También, ofrecemos instalación de motores eléctricos, automatización y control, instalación  de tableros de potencia y de control, trabajos en media y alta tensión, diseño de celdas de media y baja tensión.

Electricistas las 24 horas

Llámenos para darle la más efectiva solución a todas las emergencias que te ocurran, dándole solución en el menor tiempo posible con la mejor calidad y servicio, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Pulsa y llama al: 611400219