Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Electricistas Elche

Quienes somos

Somos una empresa dedicada a resolver todos sus problemas, averías, reparaciones, mantenimientos, daños súbitos e imprevistos urgentes y no urgentes en electricidad.

A diferencia, de otras empresas, ofrecemos el servicio de electricidad de manera inmediata, confiable y seguro. Asimismo, le atendemos las 24 horas cualquier reparación o daño que se le presente. De esta manera, nuestros técnicos son experimentados tienen la experiencia resolver cualquier inquietud o problema de electricidad a cualquier hora y lugar que lo necesites. Además, le atenderemos  lo más pronto posible al toque de su llamada. De igual manera, nuestra prestación del servicio es garantizados.

Porque debería confiar en nuestro servicio?

En realidad, nuestro objetivo principal es ser la empresa líder en el sector de electricidad. Por eso, estamos enfocados en la calidad y garantía de nuestros servicios. Sin duda, las satisfacciones que damos a nuestros clientes son nuestra principal carta de presentación. Además, con nuestra variedad de servicios podemos cubrir, atender y resolver todas las necesidades de nuestros clientes.

Por lo tanto, contamos con el personal idóneo para atender de manera efectiva cualquier reparación o daño que nos solicite. De todas maneras, nuestro equipo de trabajo nos permite hacer que brindemos un servicio con respaldo técnico,  calidad, garantía y buen precio.

Somos líderes en el sector

Entonces, nuestro servicio está equipado para dar solución a todas sus necesidades en el hogar, personal, comercial, industrial, empresarial. De igual forma, la variedad de nuestros servicios permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos variedad de servicios de electricidad

Sobre todo, estamos certificados en realizar todo tipo de reparación en instalaciones eléctricas internas y externas. Como por ejemplo: iluminación exterior e interior, reparación y cambio de redes eléctricas, reparación de fugas eléctricas, cambio de cables externos e internos.

También, hacemos arreglo inmediato por ausencia de energía eléctrica, sintonizar canales de televisión. Reparación y sustitución de cables eléctricos, empotrar cables, sustitución de tacos, tomas, rosetas, interruptores, lámparas, halógenos, bombillas, temporizadores, fluorescentes, balastros, socketes. Ademas, arreglamos cualquier aparato que no funcione por falta de electricidad tales como: calentadores, hornos, lavadoras, aire acondicionado, secadoras, neveras y todo lo relacionado con electricidad.

Expertos en todos los servicios que ofrecemos

Sin duda, nuestra alta experiencia en atender problemas por daños eléctricos nos destaca en el sector. Asimismo, contamos con un grupo de técnicos profesionales que trabajan con excelencia, los cuales le darán los mejores resultados. De todos modos, nuestro equipo de trabajo está dotado de equipos y herramientas modernas. De esta manera, brindamos a los clientes una rapidez, confiabilidad y satisfacción. Todo trabajo que realizamos nos sentimos orgullosos porque podemos cumplir a nuestros clientes.

Viviendas o negocios sin suministro electrico por avería, cambio de diferenciales o térmicos.

En resumen, nuestro servicio de electricidad consiste en darle una rápida atención y una efectiva solución al problema. Del mismo modo, con garantía y soporte técnico las 24 horas, todo el año, para que usted se despreocupe. Le reparamos desde enchufes hasta sistemas de instalaciones de centros de carga de las industrias. Somos expertos en paneles eléctricos de la industria, manejamos instalaciones de alta y baja tensión. Nuestro trabajo de electricidad es sin limitación, hacemos trabajos para el hogar hasta reparaciones todo tipo de instalación industrial.

Electricistas económicos las 24 horas

Por ultimo, llámenos para darle la más efectiva solución a todas las emergencias que te ocurran. Asimismo, dándole solución en el menor tiempo posible con la mejor calidad y servicio, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Finalmente, nuestro lema es trabajar con responsabilidad y entusiasmo para poder cumplir a todos los clientes de Población Elche. Por supuesto, nos encontraras siempre dispuestos y con la mejor atención para brindarle nuestra ayuda tal como usted lo necesite.

Pulsa y llama al: 611400219