Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Fontaneros Altea

Reparaciones González somos una empresa que cuenta con un grupo de técnicos especializados en fontanería en Elche. En relación con nuestro trabajo, realizamos todo tipo de arreglo y reparaciones de tuberías. Por ejemplo: daños de tubos de agua, desagüe, atascos de cañerías. Igualmente, reparamos fugas de agua, filtraciones, plomería, destapes, atascos en general, humedades, reventón de tubos, sifones, llaves de paso, contador de agua, roturas de llaves, roturas de desagüe y agua, válvulas anti retorno, tuberías de hierro, polietileno y cobre. Además, nuestros fontaneros son certificados y con experiencia en cada servicio.

Variedad de servicios

En realidad, nuestro servicio de fontanería, se orienta para la realización de reparaciones en su tubería de agua y desagüe. De todas maneras, damos cobertura para su hogar, edificios, tiendas comerciales, hoteles, comunidades o industriales.

Expertos en todos los servicios que te ofrecemos

Sin duda, nosotros somos la solución para sus inconvenientes. Asimismo, nuestros arreglos consisten en reparar su problema utilizando herramientas adecuadas y modernas. Del mismo modo, utilizamos detectores de filtraciones, fugas,  presurizado, sondas eléctricas para trabajos de tubería interna o a la vista sin necesidad de romper los acabados. Asimismo, hacemos un trabajo muy profesional porque cuando la tubería es interna por el suelo o paredes, lo arreglamos causando un menor daño en los acabados.

Servicio 100% garantizado

Por lo tanto, garantizamos un servicio excelente y de calidad. Ademas, estamos dotados de equipos y herramientas especiales para la realización de cada clase de trabajo. Por eso, nuestras reparaciones la hacemos de manera rápida, segura y efectiva.

Reparaciones de Fontanería en Altea

No dude en llamarnos para tener el gusto de atenderlo y darle la solución que usted necesita a su problema. Sin duda, nuestros expertos fontaneros por su gran experiencia ha hecho que nos destaquemos en el sector de las reparaciones. Por ejemplo: trabajos de plomería, filtraciones, entre otros servicios. Además, nuestros técnicos cumplen con los requisitos de la ley. De este modo, brindamos un servicio con garantía, calidad y respaldo técnico.

De todas maneras, atendemos problemas de fontanería en cualquier sitio o lugar que lo necesites. Por ejemplo: para tu hogar, comunidades, locales comerciales, industrial, etc.

Contamos con una variedad de servicios de fontanería

Por lo tanto, los destapes en la cañería se pueden realizar de varios métodos. En efecto, el método más utilizado por su efectividad cuando se complica la tubería; es el uso de sonda eléctrica que viene en diferentes tamaños. Consiste en una sonda que se introduce en la tubería o cañería y por medio de un motor eléctrico moderno. De todas maneras, esta sonda inicia un recorrido por toda la tubería causando fuerza y vibración. Su efecto es parecido a un tornillo que va girando; esto hace que quite cualquier cuerpo extraño o elemento que obstruye la cañería o el tráfico de aguas negras. Lo más importante es que destapa sin romper ni perforar el lugar, consiguiendo el objetivo dejando la tubería limpia.

También cambiamos mecanismos de cisternas de wc, cambio de grifería de baño y cocina, desatascos wc, desatascos de sumideros de fregaderos y lavabos, cambio de duchas, calefacción, aire acondicionado, reparacion e instalacion de calentadores de gas butano y gas natural.

Servicio de Fontanería las 24 horas

Además, cubrimos todas las emergencias que te ocurran, dándole solución en el menor tiempo posible. Con la mejor calidad y servicio, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Al comunicarse con nuestra línea telefónica, usted será atendido por nuestros técnicos disponibles las 24 horas del día que le brindaran la información necesaria y así mismo acudirán en el menor tiempo posible a resolver su urgencia de forma rápida y eficiente.

Atendemos las 24 horas

Nos ponemos a su disposición a través de nuestra web o línea telefónica y  todos los días de la semana, 24 horas al día, de lunes a domingo, inclusive festivos le atenderemos en el menor tiempo posible.

Garantizamos una atención responsable

Su solicitud queda en manos expertas y certificadas, nuestra gran experiencia en el sector nos permite brindar un servicio amable, efectivo y realmente de calidad a todos nuestros clientes.

Nosotros le aclararemos todas sus dudas e inquietudes, recibirá la asesoría pertinente por parte de nuestros expertos que lo guiaran desde el inicio hasta finalizar la reparación.

Servicio las 24 horas

En fontanería las 24 horas, somos experimentados, certificados en resolver sus reparaciones y daños a todo nivel, garantizando nuestra variedad de servicios de manera pronta, óptima y efectiva.

Pulsa y llama al: 611400219