Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Fontaneros Madrid

Sin duda, Reparaciones González le ofrece el mejor servicio de Fontanería con excelencia y calidad, es ello nuestra carta de presentación. Asimismo, nuestra mayor prioridad es la garantía y calidad de nuestro servicio. Además, todos nuestros trabajos cuentan con la garantía legal escrita que le brindaran una mayor confiabilidad y satisfacción.

En realidad, nuestra principal prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, brindamos opciones que se adapten al cliente con el fin de que se sienta satisfecho ciento por ciento. De este modo, trabajamos ordenadamente, y de forma segura de acuerdo al código señalado por la autoridad competente.

Somos expertos fontaneros

 A diferencia, de otras empresas nuestro servicio de fontanería da cubrimiento a todas la necesidad de los clientes. Por ejemplo: Hogar, empresas, restaurantes, comunidades y la industria.

Variedad de servicios 100% garantizados

Asimismo, nuestra gran cobertura abarca una variedad de servicios por lo cual nos esforzamos por utilizar las mejores herramientas y prestar el mejor servicio. De esta manera, tenemos experiencia y formación para reparación e instalación de redes generales de agua, reparación de fugas, instalamos toda clase de sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria. Además, instalamos dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua; reguladores volumétricos de descarga en cisternas de WC, duchas de bajo consumo, reductores de caudal o reguladores para cisternas, para grifos en baños y cocinas.

También, realizamos instalación de grifos; de cocina, grifos de baños. Por consiguiente, nuestra variedad de servicios de fontanería es el más completo del mercado. Asimismo, permite suplir todas las necesidades de los clientes en cambios de tuberías, detección de fugas, cambio de cisternas de wc, detención de fugas por ultra sonido, cambio de grifos, sumideros.

Entre los servicios en reparaciones destacamos 

También, somos expertos especialistas en la realización de  trabajos. Por ejemplo: Suministro e instalación de calefactores y radiadores, instalación de bañeras por plato de ducha, instalamos lámparas de baño y duchas. Además, realizamos reparación e instalación de calentadores de gas butano y Gas Natural, reparación de aire acondicionado, reparación e instalación de termos eléctricos, reparación de calentadores y calderas.

Además, nuestro personal de Reparación Gonzalez en Madrid es idóneo y el más adecuado para atender cualquier reparación o emergencia. Asimismo, le resolvemos su inconveniente rápidamente. En efecto, somos los más baratos del mercado, no cobramos desplazamiento y ajustamos los precios a su necesidad.

Servicio técnico especializado

En resumen, nuestros técnicos especialistas le brindan toda la información detallada del estado de su avería en la instalación para luego proceder a corregir el problema.

Finalmente, en Reparaciones González pone a disposición su equipo técnico las 24 horas, todo el año. Sin duda, llámenos siempre que nos necesite, acudiremos con rapidez y máximo profesionalismo sin competencia. Por lo tanto, nuestros fontaneros 24 horas son los mejores en el mercado.

Servicio 24 horas

Por consiguiente, no permita que un problema de fontanería de día o en la noche pase a mayores y se conviertan en una pesadilla para usted y ponga en riesgo el bienestar de su familia. Por eso, contáctenos por teléfono o por nuestro sitio web para solucionarle el problema sin tener que mover un dedo. Sin duda, el precio de nuestros servicios es sin competencia.

Pulsa y llama al: 611400219