Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Fontaneros Murcia

Reparaciones Gonzalez, es una empresa prestadora del servicio de reparación, instalación y mantenimiento de fontanería. Asimismo, nuestro servicio lo prestamos dentro y fuera de la Población Murcia. Además, tenemos un equipo técnico altamente calificado con experiencia en solucionar todo inconveniente que esté relacionado con la fontanería. En efecto, tenemos diseñado nuestro servicio por un gran equipo técnico que está dispuesto las 24 horas del día para atender cualquier emergencia.

Somos los mejores del mercado

En realidad, nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en ofrecer el servicio de fontanería.  Asimismo, contamos con equipos y herramientas modernas con tecnología de punta para brindar un servicio rápido y especializado. Sin duda, nuestro servicio se ha destaco por brindar calidad, garantía y satisfacción de nuestro clientes.

Somos expertos en todos los servicios que ofrecemos

Por lo tanto, nuestro personal técnico cuentan con gran experiencia y están apoyados por equipos y herramientas modernas como sondas eléctricas, cámaras de inspección, compresores, sondas para sanitarios, geófonos digitales y con escáner y detectores de fugas.

Por eso, con toda esta maquinaria reparamos y localizamos sin romper toda fuga u obstrucción. Además, con nuestras herramientas modernas revisamos tuberías dañadas de sanitarios y agua potable. También, tenemos toda clase de sondas especiales para el mantenimiento y destape de tuberías.

Sin duda, nuestro personal técnico le brindara un servicio especializado con excelente atención al cliente. Asimismo, le dará la solución más eficiente al problema. También, recibirá la asesoría necesaria para resolver su inconveniente.

Servicio las 24 horas

Llámenos, y gestionaremos la visita en tiempo record para ir y solucionar el inconveniente de fontanería. Además, contamos con productos no contaminantes para limpieza y desinfección de tubería sanitaria y de agua potable.

Contamos con una variedad de servicios

En realidad, nuestra mayor compromiso son los clientes; por eso, nos hemos destacamos en brindar el servicio con seriedad, garantía, responsabilidad y a un precio económico. Sin duda, día a día nos especializamos por brindar un servicio idóneo, implementando la tecnología.

Por eso, nuestros trabajos con estos sistemas tecnológicos para limpieza de tubería son garantizados, impecables, sin regueros y sin dañar los acabados. Por lo tanto, nuestro servicio de fontanería es novedoso también para el sistema de alcantarillado y tubería. Asimismo, dejamos la tubería limpia y sin malos olores.

Expertos en todos los servicios que prestamos

También, utilizamos en el servicio el sistema de sonda eléctrica para destape de cañerías, sifones de suelo, bajantes, duchas, cocinas, lavamanos. Además, este sistema permite ver como quedo el servicio y en qué condiciones se encuentra la instalación.

Variedad de servicios 100% garantizados

En efecto, le ofrecemos una gran variedad de servicios de fontaneria. Por ejemplo: de redes generales de agua, reparación de fugas, instalamos toda clase de sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria. Además, instalamos dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua; reguladores volumétricos de descarga en cisternas de WC, duchas de bajo consumo, reductores de caudal o reguladores para cisternas, para grifos en baños y cocinas.

Asimismo, realizamos toda clase de instalación de grifos; de cocina, grifos de baños. Por eso, nuestra variedad de servicios de fontanería es el más seguro del mercado. También, hacemos cambios de tuberías, detección de fugas, cambio de cisternas de wc, detención de fugas por ultra sonido, cambio de grifos, sumideros.

Fontaneros económicos las 24 horas

Finalmente, en Reparaciones Gonzales pone a disposición su equipo técnico las 24 horas, todo el año. Sin duda, llámenos siempre que nos necesite, acudiremos con rapidez y máximo profesionalismo sin competencia.

Nuestros fontaneros 24 horas son los mejores en el mercado. No permita que una fuga de agua o un desagüe atascado ya se de día o en la noche pasen a mayores y se conviertan en una pesadilla para usted y pueda poner en juego el bienestar de su familia. Contáctenos por teléfono o por nuestro sitio web para solucionarle el problema sin tener que mover un dedo. El precio de nuestros servicios son sin competencia.

Pulsa y llama al: 611400219