Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Reparación de Persianas 24 horas

Somos los mejores Persianistas del Mercado

De esta manera, le prestamos el servicio de reparación de toda clase de persianas. Por ejemplo:

Variedad de servicios

  • persianas verticales y horizontales, de madera, aluminio, pvc, tela, metálicas de comercio, automáticas de rodillo
  • motorizadas
  • reforzadas
  • de seguridad
  • tipo veneciana
  • acero inoxidable
  • reparación de persiana que no suben
  • atrancadas
  •  reparación de persianas enganchadas
  • reparación lamas 
  • cambio de cintas por roturas, cambio de cintas partidas, cambio de cintas por suciedad, cambio de cables, cambio de recogedores y cambio de ejes.
  • poleas
  • cambio de paños

Todos los trabajos 100% garantizados

Además, tenemos una amplia experiencia en instalación de toda clase de persianas. Por ejemplo:

  • instalación de persianas en pvc, en aluminio
  • instalación de persianas metálicas de comercio
  • instalación de motores en las persianas.
  • instalación de todo el mecanismo de abrir y cerrar de la persiana, y suministro e instalación de lamas rotas o partidas.

Mantenimiento de Persianas

Sobre todo, nuestro mantenimiento de persianas es muy completo; consiste en limpieza de lamas y duelas de toda clase de persianas. Además, mantenimiento a todo el mecanismo que está compuesta la persiana. En efecto, es importante que realice un mantenimiento periódico, así evitar el deterioro en la persiana, costos y contratiempos.

Aplicativos móviles para manejo de su persiana

Asimismo, con relación a, su móvil, Reparaciones González, le instala y asesora la aplicación móvil para subir, bajar o parar la persiana en cualquier momento. Además, apagar, prender y controlar su persiana como lo dese.

De este modo, estamos dispuestos a ayudarte. En cuanto a que contamos con la mejor red de persianistas de confianza en reparaciones del hogar, trabajo, local comercial e industrial.  Asimismo, dispuestos a atender cualquier daño o avería urgente y no urgente las 24 horas del día. Por lo tanto, nuestro compromiso es brindarle una solución óptima y  efectiva a cualquier problema que necesites. También, somos una empresa líder en la prestación del servicio de persianistas. Asimismo, le ofrecemos el mejor servicio en la realización de reparaciones e instalaciones, brindamos a nuestros clientes confianza y tranquilidad.

Somos los mejores

De todas maneras, contaras con nuestros técnicos especializados que están disponibles las 24 horas del día para acudir y darle una solución inmediata a cualquier hecho que te pueda ocurrir. Por ejemplo, a la hora de cerrar tu negocio la persiana metálica no responde como se espera o la persiana del garaje se atascó o estás perdiendo privacidad porque la persiana de tu hogar se dañó.

Sin duda, llámenos y acudiremos en el menor tiempo posible para atender tu emergencia restableciendo y reparando la persiana que se te averió. Asimismo, atendemos urgencias en la menor brevedad posible, para ello disponemos de los mejores persianistas del mercado que acudirán a solucionar tu situación. En efecto, te garantizamos que llegaran a tu ubicación en el menor tiempo posible para arreglar el problema.

Persianistas especializados

En resumen, nuestra empresa cuenta con un grupo de expertos persianistas dedicados realmente al mundo de las persianas. Además, capacitados para resolver cualquier necesidad o problema que te aqueje. De este modo, dotados de herramientas modernas entre ellas unidades móviles con el objetivo de realizar la mejor reparación y funcionamiento de las persianas. Sobre todo, no solamente somos capaces de atender cualquier tipo de persiana si no también poder atenderlos las 24 horas del día de lunes a domingo, festivos. Sin duda, no importa el día, ni la hora, ni el lugar, solo llámenos ante cualquier emergencia, eventualidad, suceso, hecho que te pueda ocurrir.

En realidad, estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación con excelencia y calidad. En efecto, es ello nuestra carta de presentación. Asimismo, nuestra mayor prioridad es la garantía y calidad de nuestro servicio.

Servicio las 24 horas

Por lo tanto, nuestros precios de reparación de persianas son incompatibles, no cobramos visita ni desplazamiento. Sin duda, le damos la opción de escoger su presupuesto adaptado a su necesidad sin ningún compromiso y ajustamos los precios a su necesidad.

►Persianistas 24 horas en:

■ ALICANTE »

■ MADRID »

■ MURCIA »

■ VALENCIA »

Pulsa y llama al: 611400219