Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Reparación persianas Valencia

En realidad, somos los mejores persianistas de Valencia, es por ello que nuestra empresa Reparaciones González se destaca en el sector. Sin duda, somos los mejores en prestar el servicio de reparación, instalación y mantenimiento a toda clase de persianas. Asimismo, nuestro compromiso es brindar una solución óptima y  efectiva a toda clase de problema en su persiana.

Además, somos la empresa líder en la prestación del servicio de persianistas ofreciendo confianza y tranquilidad. De todos modos, nuestra prioridad es brindar un servicio con excelencia y calidad. Igualmente, le cumplimos siempre a nuestros clientes brindando un servicio único e innovador, con calidad, garantía, respaldo técnico y buen precio.

Expertos Persianistas en Valencia

Por lo tanto, contamos con el personal idóneo para atender de manera efectiva cualquier reparación o daño que nos solicite. Asimismo, nuestro equipo de trabajo nos permite hacer que brindemos un servicio completo para dar solución a todas las necesidades en el hogar, empresa, comunidades y la industria. De todos modos, la variedad de nuestros servicios permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes urgentes y no tan urgentes las 24 horas.

De todas maneras, nuestros técnicos especializados están disponibles las 24 horas del día para acudir y darle una solución inmediata a toda clase de inconveniente. Por ejemplo, a la hora de cerrar tu negocio la persiana metálica no responde como se espera o la persiana del garaje se atascó o estás perdiendo privacidad porque la persiana de tu hogar se dañó.

Contamos con una variedad de servicios

Por consiguiente, contamos con un variedad de servicios que le brinda la solución para la reparación, instalación y mantenimiento de toda clase de persianas. Por ejemplo: persianas verticales y horizontales, de madera, de aluminio, en pvc, en tela, persianas metálicas de comercio, persianas automáticas, de rodillos, motorizadas, reforzadas, de seguridad, de tipo veneciana, de acero inoxidable.

También, reparación de persiana que no suben, atrancadas, reparación de persianas enganchadas, reparación lamas. Además,  cambio de cintas por roturas, cambio de cintas partidas, cambio de cintas por suciedad, cambio de cables, cambio de recogedores, cambio de ejes , poleas y cambio de paños.

somos los mejores pesianistas en Valencia

Por lo tanto, tenemos una amplia experiencia en instalación de toda clase de persianas. Por ejemplo: instalación de persianas en pvc, en aluminio, instalación de persianas metálicas de comercio, instalación de motores en las persianas. Además, le ofrecemos suministro e instalación de todo el mecanismo de abrir y cerrar de la persiana, y suministro e instalación de lamas rotas o partidas.

Todos nuestros servicios son garantizados

También, realizamos limpieza de lamas y duelas de toda clase de persianas. Además, mantenimiento a todo el mecanismo que está compuesta la persiana. En efecto, es importante que realice un mantenimiento periódico, así evita el deterioro en la persiana, costos y contratiempos.

En reparaciones González, le hace posible a los clientes puedan motorizar toda clase de persianas. Sin duda, motorizar una persiana hace su vida más fácil y podrá disfrutar del confort que brinda el uso de la tecnología. De esta manera, motorizar una persiana, le hace posible activar sus persianas por medio de control remoto y un temporizador, un switch. También, puede instalar motores a batería que son ideales para lugares que no existe una toma corriente cercana.

Servicio de persianistas en Valencia a domicilio

De todos modos, llámenos y acudiremos en el menor tiempo posible para atender su problema. Por consiguiente, contamos con los mejores y tecnológicos equipos y herramientas modernas para cada servicio. Es por ello, que brindamos a nuestros clientes una mayor rapidez, confianza, seguridad y satisfacción.

En efecto, sabemos que para nuestros clientes la mejor elección es un servicio que le brinde calidad y buen precio. Por lo tanto, nosotros no cobramos visita ni desplazamiento y ajustamos los precios a su necesidad.

Servicio las 24 horas economico

En resumen, no busque más, no dude en llamarnos. En realidad, nuestro servicio es el más económico del mercado. Es por ello, que cada día hacemos que nuestros precios se han los más bajos del mercado. De esta forma, brindamos un servicio con calidad y económico.

Además, cubrimos todas las emergencias que te ocurran, dándole solución en el menor tiempo posible. Asimismo al comunicarse con nuestra línea telefónica, usted será atendido por nuestros técnicos disponibles las 24 horas. Igualmente, le brindaran la información necesaria y así mismo acudirán en el menor tiempo posible a resolver su problema de forma rápida y eficiente.

Pulsa y llama al: 611400219