Saltar al contenido
Reparaciones urgentes 24h

Fontaneros 24 horas

Quienes somos

Realizamos todo tipo de trabajo de fontanería. Somos los expertos en reparaciones e instalaciones de fontanería. De esta manera, ponemos a su disposición nuestro gran equipo técnico de profesionales fontaneros. Nuestro servicio esta dispuestos para asesorar y responder a sus necesidades.

Nuestro servicio de fontanería brinda total cobertura, como por ejemplo: para su hogar, personal, comercial, industrial, empresarial e institucional. Las 24 horas del día dando solución  a cualquier imprevisto.

¿ Por qué motivos debería confiar en nuestra empresa?

Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio de Fontanería con excelencia y calidad, es ello nuestra carta de presentación. Nuestra mayor prioridad es la garantía y calidad de nuestro servicio. Todos nuestros trabajos cuentan con la garantía legal escrita que le brindaran una mayor confiabilidad y satisfacción.

Hacemos un servicio completo de fontanería de forma rápida y confiable desde una reparación, instalación o reemplazo. Solucionamos en el menor tiempo posible cual sea la necesidad. Como por ejemplo: se presenta un daño de repente e imprevisto en las instalaciones fijas de drenaje o abastecimiento obstruido, algún inodoro atascado. Con una simple llamada acudirán nuestros técnicos especializados en la menor brevedad posible a reparar la emergencia. Hacemos todo tipo de trabajo que no puedes imaginar.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en reparaciones del hogar

Nuestros fontaneros especialistas le brindaran toda la información detalla del estado de su avería en la instalación para luego proceder a corregir el problema y restablecer el servicio.

Nuestra principal prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando opciones viables que se adapten al cliente con el fin de que se sienta satisfecho ciento por ciento. Trabajamos y brindamos un espacio ordenado, seguro de acuerdo al código señalado por la autoridad competente, lograndoasi la calidad de nuestro servicio.

Fontaneros Especialistas las 24 horas del día

En realidad, con nuestros especialistas le dirás adiós a tus problemas urgentes o no urgentes de fontanería. Nuestro servicio 24 horas te brindara  la tranquilidad y calidad que te mereces.

Por otra parte, corregimos todo desperfecto de tuberías, roturas de tubos, averías, fugas de agua. Realizamos la reparación e instalación por obstrucción de sanitarios de baño en forma rápida. También reparamos todo tipo de llaves y grifería.

Contamos con todos los servicios de fontanería como por ejemplo; detención de fugas de agua, desatascos de bajantes y tuberías, arreglo de sifones, arquetas de tuberías, botes sinfónicos. Arreglo de sistemas del fregadero y retretes y desatasco. Reparación de fugas en tuberías de calentadores y termos, desatasco de la bañera y cocina, cambiar tramos de tuberías. Cambiamos bajantes, sustituir grifos del fregadero y lavados, humedad en los tejados, reparación radiadores con fugas, etc.

Fontaneros baratos 24 horas al día

Nuestro servicio de fontanería es el más económico del mercado. A diferencia de otras empresas no cobramos visita ni desplazamiento. Ajustamos los precios a su necesidad. Trabajamos realmente con excelencia y calidad,  estamos disponibles las 24 horas al día, de lunes a domingo, festivos, solo llámenos ante cualquier emergencia; estamos atentos al llamado para solucionar sus necesidades.

Ademas, garantizamos una atención responsable seria y profesional, trabajando día a día para mejorar nuestro servicio, satisfacer y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Finalmente, nos ponemos a su disposición a través de nuestro portal web o línea telefónica y línea móvil todos los días de la semana, 24 horas al día, de lunes a domingo, festivos, no importa el día, ni la hora, ni el lugar, solo llámenos ante cualquier emergencia, eventualidad, le atenderemos en el menor tiempo posible.

►Fontaneros 24 horas en:

■ ALICANTE »

■ MADRID »

■ MURCIA »

■ VALENCIA »

Pulsa y llama al: 611400219